¿Quiénes somos?

 

Desde hace 30 años Academia Anjo ha sabido adaptarse a la creciente necesidad de que el inglés juegue un papel importante en la educación de cada niño/a. Formará parte de su futuro y abrirá muchas puertas en cuanto a posibilidades de estudio y empleo se refieren.

 

Nuestro gran objetivo es que el alumnado aprenda de una manera productiva y placentera. Cualquier educador/a vocacional siente total gratificación al ver a sus alumnos/as progresar y nuestro gran objetivo es transmitir el conocimiento de la forma más interesante, dinámica y divertida posible – adaptándonos a la habilidad y necesidades de cada uno.

 

Alertamos a los niños/as de las diferencias culturales presentes en los diversos entornos de habla inglesa y enseñamos que mediante la adquisición de un idioma podrán obtener una nueva perspectiva de la vida.

 

Academia Anjo está muy en contacto con el mundo actual, es un centro cuya metodología ha tenido éxito durante más de tres décadas y cuya misión permanente es la de llevar a cada niño/a lo más lejos posible.

Nuestro equipo

ANGELA

Su objetivo profesional es sacar a relucir lo mejor de cada alumno/a, hacerles creer que son capaces de cumplir sus retos y crearles un entorno de aprendizaje serio y placentero.

CHARLIE

Tiene una gran trayectoria docente. Aparte de hablar 6 idiomas su dedicación es la música. Su lado creativo se traslada al aula y se perfila como un profesional inventivo.

KLAUDIA

Entiende lo importante que es la persistencia. Sabe encontrar un buen equilibrio entre el trabajo y la diversión, logrando que sus alumnos aprendan de la manera más idónea.

SUBIR
Ir a la barra de herramientas